Peinados fáciles para Bodas

Como todos sabemos, ir a la peluquería para que nos peinen suele costar bastante dinero, y en épocas de crisis es muy interesante encontrar alternativas. Las bodas son una ocasión perfecta para lucir peinados… Pero la idea es que NO te gastes cientos de euros en peluquería. Lo que quiero con este artículo es que aprendas como peinarte para la ocasión.

Los costes asociados a las bodas son altísimos: nos tenemos que comprar ropa y desplazarnos, tenemos que hacer algún regalo o detalle y también tenemos que peinarnos para estar elegantes en ese día tan importante.

Con este artículo te propongo una série de peinados e información para que te los puedas hacer en casa. También incluyo vídeos paso a paso que he seleccionado.

El material que vas a necesitar es el siguiente: plancha para el pelo, laca fijadora, horquillas y secador.

 

Categoría 1: Moños

Este tipo de peinado es elegante y muy polivalente. Normalmente, con sólo un poco de práctica vas a conseguir resultados parecidos a los de peluquería y vas a quedar muy bien.

En este vídeo de Garnier verás el material que necesitas para hacerte este tipo de peinado y también verás la explicación detallada.

Categoría 2: Trenzas

Los peinados con trenzas son mucho más fáciles de lo que crees. Tienes que organizar tu pelo en distintas secciones, usar horquillas y gomas, y fijar las trenzas para tener un resultado perfecto. Para una boda, este tipo de peinado va a ser sutil y te dará un buen estilo.

En este vídeo de dos minutos aprenderás como hacerte un peinado con trenzas (verás fotos de famosas con el mismo peinado y que seguramente han pagado cientos de Euros en una peluquería de élite):

Categoría 3: Pelo Suelto

La idea es llegar a un peinado con volumen, cuerpo y mucho movimiento. Para hacerlo tendremos que utilizar spray para que tu pelo resista el calor, laca definidora de fijación media y una plancha para el pelo.

Para este tipo de peinados va muy bien secar bien el cabello para empezar. Hay distintas opciones en función del cabello. Lo veréis muy bien en el vídeo.

Categoría 4: Extensiones

Para este tipo de peinado será importante que te ayudes de un amigo o una amiga. Tendrás que comprar extensiones que sean lo más parecidas posibles a tu cabello. A parte del color deberás tener en cuenta la textura i la ondulación.

Necesitarás una plancha, laca fijadora, spray protector contra la temperatura, serum protector y, por supuesto, extensiones.

Categoría 5: Recogidos

Para este tipo de peinados será muy importante tener el pelo seco y tener una plancha y horquillas. A medida que vayas realizando el peinado será básico que uses laca fijadora para asegurar el buen progreso. Existen varios tipos de recogidos pero los que están más de moda son los moños trenzados con recogido integral.

Te dejo un vídeo para que aprendas:

Categoría 6: Recogidos bajos

Son otra buena opción que actualmente está muy de moda. Es muy femenino y está muy en tendencia. Tendrás que marcar la ralla y dividir en mechones… Bueno, lo verá mejor en el vídeo explicado paso a paso. Verás que estarás muy elegante para la boda.

Categoría 7: Con flequillo

Para hacer este peinado debes hacer un poco de planificación con tu pelo. Estudia como tendrás el pelo para el día de la boda y ajusta las condiciones con tiempo. Puedes ir a tu peluquera y preguntarle aunque luego utilices esta página para hacerte tu misma el peinado.

Categoría 8: Pelo corto

Estos son los peinados más rápidos y si tienes una cara bonita van a ser muy cómodos y elegantes. Es básico tener en cuenta que no todas las mujeres se pueden dar este lujo. Te aconsejo que te hagas el peinado con anterioridad y estudies que tal te queda. Puedes preguntar a tus amigas y familia.

A continuación verás unos cuantos modelos ideales para bodas:

No olvides nunca el estilo global que vas a llevar para la boda porque debe concordar y resaltar tu figura junto al peinado.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post: