Peinados para Fiestas de Bodas

Las fiestas de bodas son un día importantísimo y es vital que vayas con un peinado muy elegante y al día. En la siguiente sección encontrarás varias fotos y vídeos para darte ideas de peinado.

Recogido hacia un lado

Para empezar os dejo un buen ejemplo de un recogido hacia un lado. Para hacerlo necesitaréis unos 5 minutos, espuma, un peine, horquillas y un poquito de gracia.

Veréis como el resultado está muy elegante:

Recogido en cascada

Ahora os dejo otro peinado para fiestas de bodas que también es muy interesante. En este caso necesitaréis trabajar vuestro pelo un poquito (unos 10 minutos) y también os harán falta, horquillas, peine, dos coletas, espuma y laca fijadora. Vale la pena practicarlo en rizado. Va muy bien un peine que ayude a pulir y tenga punta para hacer la ralla.

Para animaros a probar cosas distintas también os dejo algunas fotos de peinados muy bonitos para fiestas de bodas:

peinado para fiestas de bodas 4

peinado para fiestas de bodas 1

peinado para fiestas de bodas 2

 

Otro tipo de peinado que es rápido y que queda muy bien es el recogido bajo. Este vídeo que sigue a continuación está hecho expresamente para las fiestas de bodas. Es para novia o invitadas. Necesitarás unos 10 minutos y también será básico que tengas peines, horquillas, espuma y bastante laca. Ahora verás un vídeo paso a paso que está fantástico! Puedes ponerte el recogido más alto, más bajo o hacia los lados. Para las que os queráis cubrir las orejas podéis hacer la coleta un poco suelta.

Muchos ánimos! :)

Si tenéis dudas dejar un comentario! Espero que el artículo os haya gustado y podáis aprender muchísimo de este tema tan divertido como son los peinados para fiestas de bodas.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: