Peinados para novias 2013

2013 es un año muy especial para los peinados para novias. Se llevarán estilos frescos, elegantes y rompedores. El peinado siempre va a depender de lo clásica que peinado novia 2013 1sea la novia y el tipo de vestido que lleve.

En muchos casos, la misma tienda en que se compra el vestido ya va a aconsejar que tipo de peinado quedará mejor. A la vez, también es muy recomendable hablar con tu peluquera de confianza para ver que tipo de peinado te puede quedar mejor. En muchas ocasiones, las peluqueras vienen directamente a tu casa y te dan su opinión personal.

Algunas de las tendencias actuales para novias son las siguientes:

peinado novia 2013 10

peinado novia 2013 8

peinado novia 2013 7

peinado novia 2013 5

peinado novia 2013 4

peinado novia 2013 2

A continuación, por si eres de las que prefiere hacérselo directamente (o con la ayuda de una amiga) te dejo unos cuantos vídeos que explican como hacerte un peinado de novia de los que están de moda en 2013. Espero que te gusten! :)


Sobretodo, si no sabes que peinado es mejor para ti, te aconsejo que visites a tu peluquera y que le pidas consejo. Incluso, si no quieres gastar dinero, puedes ir directamente a youtube y pedir a una amiga de confianza que te haga el peinado.

Te deseo lo mejor para tu peinado.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: